sábado, 12 de octubre de 2013

SORPRESA

Cuando me acerqué la mariposa abrió las alas y me llevé un tremendo susto:
Dos profundos ojos oscuros me taldraban el corazón con su mirada. Temblé.
Me dolió en el alma. Me rompió el corazón con sus duras palabras. Me fui destrozado, llorando, desolado... Luego vi otra de colorines, me acerqué y le dije:
- Eres muy guapa.
- Gracias, me contestó.
Más tarde nos cruzamos con la otra y nos dijo:
- Hola. - Y le dije:
- No me caes bien; eres muy mala.
Al final cruzó la carretera y le atropellaron. Fuimos al hospital, pero murió.
Al final nos casamos y tuvimos 50 hijos.
Y los hijos eran muy traviesos. Uno, llamado Raúl, era tan travieso que cuando íbamos a las tiendas robaba. Al final dejó de robar y era el rey del mundo.

FIN

Unai González

1 comentario: